9.26.2011

Aletheia ZauberHex la base universal antivibraciones

Ideal para equipos, bocinas y accesorios. Su polímero elasto-viscoso, el diseño en panal y sus generosas dimensiones así como su capacidad de soportar hasta 12kg de peso (cada una) le confieren una amplia versatilidad a diferencia de productos similares y a diferencia de spikes de metal ZauberHex ofrece un coeficiente hasta mil veces mayor en disipación de vibraciones.
  1. Aletheia ZauberHex es una base para equipos y altavoces de polímero elasto-viscoso que combina absorción de impactos, aislamiento de vibraciones y reducción de vibraciones. Su material de construcción y diseño en panal muestra un coeficiente de reducción de vibraciones 1000 veces mayor que el metal, limitando así la transmisión de vibraciones a la superficie donde se encuentra y sin que se propaguen.
  2. ZauberHex elimina y reduce macro y micro vibraciones mejorando el desempeño de su equipo audiovisual. Simplementey colóquelas debajo de su equipo y distinguirá más transparencia, mejor rango dinámico, ubicación y separación estéreo.
  3. ZauberHex es una solución muy efectiva en relación a su costo y que elimina vibraciones de muy diversos orígenes en equipos de audio y video e incluso en accesorios como cables de interconexión, cables de bocina, acondicionadores eléctricos, etc.
  4. A diferencia de otros accesorios de goma o hule, ZuberHex no se ve afectado por condiciones temperatura, presión u otro factor. Gracias a sus dimensiones generosas puede usarse en combinación con otros productos o simplemente debajo de las patas que ya vienen con el equipo sea cual sea su naturaleza antivibración.
  5. Cada ZauberHex mide 76mm de diámetro y 23mm de alto, Incluso pueden apilarse una sobre otra para lograr una altura determinada, las características del diseño y material evitarán que se deslicen.
  6. Cada ZauberHex acepta hasta 12kg de carga. Puede añadir ZauberHex según sea el peso del equipo.
  7. Peso 250g/juego. Presentación: Juego de 4 piezas.
  8. $ 750 Pesos por juego de 4 piezas



No hay comentarios:

Publicar un comentario